Save Colombia Company

Soluciones integrales de impresión, copiado y digitalización

Get Adobe Flash player


Misión










Save Colombia Company es una compañia dedicada a ofrecer soluciones integrales de impresión, copiado y digitalización, nos destacamos por ofrecer servicios con alta calidad y responsabilidad, basdos en la ética e idoneidad de nuestros colaboradores y pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes, gobierno y comunidad.  

Facturación electrónica

 Somos proveedores autorizados por la DIAN

 

  • La DIAN mediante resolución No. 012693 le otorga la autorización para prestar los servicios como proveedor tecnológico de factura electrónica a SAVE COLOMBIA COMPANY S.A.S, conozca mas de nuestro nuevo servicio en www.sifactura.co 

 

Resolución No. 012693.pdf

 

 

 

  • Save Colombia Company, es una companía dedicada a la implementación de servicios integrales de impresión.

........................................................

 

  • En el año 2016 obtuvimos nuestra certificación en ISO 9001:2008 

 

  • Certificación a nuestro esfuerzo por mejorar la satisfacción de nuestros clientes y fortalecer los procesos internos de la compañía 

........................................................

 

  • Cobertura a nivel nacional, tenemos cobertura a nivel nacional, entregamos los insumos y el papel directamente en sus oficinas, tenemos soporte presencial en las ciudades principales e intermedias del país.

........................................................

 

  • Nos encargamos de toda la  logistica y administración del sistema de impresión, implementamos planes de concientización a los usuarios para optimizar los recursos y reducir los costos de impresión.